FLORES DE BACH

La terapia floral es un tratamiento basado en las investigaciones científicas del Dr. Edward Bach. Son esencias naturales que se usan para tratar situaciones emocionales como estrés, ansiedad, depresión, miedo, y frustración, las cuales se somatizan y se reflejan como enfermedades físicas, bloqueos o tensiones. 

Esta terapia es muy eficaz y útil para el tratamiento de angustias profundas y crisis nerviosas, ya que proporciona un rápido alivio y, al mismo tiempo, permite un trabajo más profundo a lo largo del tiempo que sigue penetrando en las capas más sutiles del campo energético de la persona. 

Una de las ventajas de este tipo de terapia es que las flores de Bach, por ser remedios completamente naturales, no tienen efectos secundarios ni contraindicaciones. En consecuencia son aptas para personas de cualquier edad, desde recién nacidos hasta ancianos, y también son aptas para embarazadas. Estas sustancias contienen ciertas cualidades energéticas y vibracionales de 38 esencias florales que ayudan a equilibrar el cuerpo del paciente en su plano emocional, físico y espiritual. 

Los encargos son personalizados y van acompañados de una sesión de terapia (presencial u online) para identificar qué tipo de flores necesita la persona según el momento que está atravesando. La fórmula floral para cada persona es única y se va actualizando en función de las mejoras que presente.  

El tratamiento puede durar desde la toma de un solo frasco (aproximadamente 15 días)  y se puede extender hasta más de un año, dependiendo el caso.

Si quieres más información, por favor contáctanos.

 


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar